¿QUIÉNES SOMOS?

LSI Group es una compañía basada en innovar para solucionar, mediante el intercambio de ideas por parte de nuestros integrantes; fomentando así el trabajo grupal.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y puesta en marcha de sistemas de Automatización y Seguridad, Instrumentación y Construcción, con alto grado de confiabilidad, seguridad, eficiencia y conocimiento que nos mantiene siempre en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones.

Hemos sido catalogada por Rockwell Automation como Recognized Integrator, lo cual nos afianza como empresa líder en automatización y control.

Además, somos integradores de Kepware, Thinmanager y somos distribuidores de Apollo. Poseemos personal certificado para realizar el estudio en el área de Monitoreo de Condiciones certificado por el Vibration Institute.                   

     

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía líder de sistemas de automatización, seguridad e instrumentación a nivel mundial por su alto grado de confiabilidad, seguridad, eficiencia y conocimientos que nos mantiene siempre en la búsqueda de nuevas y mejores  soluciones.

NUESTRA MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes soluciones, proyectos y productos innovadores que le permitan optimizar sus procesos industriales.

- Entrada principal de nuestra sede WiSoft en Panamá

 

NUESTRAS SEDES

Contamos con tres sedes:

  • LS Innovaciones ubicada en Caracas, Venezuela.
  • WiSoft ubicada en Ciudad de Panamá, Panamá.
  • PFsolve ubicada en Houston, Texas, Estados Unidos.

Cabe destacar que nuestra sede en Panamá Pacífico consta de un centro de ensamblaje donde podemos enviar nuestras soluciones a diferentes países del mundo ofreciendo precios competitivos a nuestros distintos clientes.
 

NUESTRAS

CERTIFICACIONES